Sres Clientes :

  • Los pedidos que le enviamos están controlados mínimamente dos (2) veces

¿QUE VERIFICAMOS?

  1. Fecha de vencimiento de los productos, para que sean los más adecuados (fecha más prolongadas) 
  2. Estado del producto.

Nuestro deseo es que se sienta los más conforme con su compra... 

  • Si algunos de nuestros productos que le enviamos presentan algun incoveniente, escríbanos por mail o whatsapp, mencionando su numero de orden y el producto del mismo.  
  • Los reclamos se toman dentro de los 7 días desde que se le entrega la mercaderia, siempre y cuando el producto tenga algún incoveniente, no tomamos reclamos o cambios por otra índole. 

¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA RECHAZAR UN CAMBIO?

  • Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente)
  • Indicios de uso inadecuado.
  • Indicios de daño accidental.
  • Desgaste natural por el uso.

La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y/o reparada por el cliente de forma particular.